lunes, 23 de noviembre de 2009

Proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo


Este jueves el pleno del Congreso de los Diputados votará la enmienda a la totalidad presentada por el Partido Popular contra el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo. No entendemos cómo puede plantearse una enmienda de estas características cuando se va a mejorar la educación sexual en nuestro país y se van a garantizar los derechos de tantas mujeres. Por ello, necesitamos tu acción. Hemos enviado un correo a todos los diputados y diputadas populares con cinco preguntas muy concretas sobre el motivo de su enmienda. Les hemos pedido respuesta en las próximas 48 horas. Si no la tenemos, nos pondremos en marcha y les llamaremos para que nos den una explicación. Puedes leer las preguntas aquí:


http://yopolitico.org/tienen-48-horas-para-decirnos-por-que/


También queremos contarte que Yopolitico estuvo presente en el Personal Democracy Forum. Un encuentro internacional acerca de cómo internet está modificando la forma de hacer política. Yopolitico.org participó en una de las mesas que se organizaron en este importante foro junto a otras iniciativas que, gracias a Internet, aspiran a mover conciencias. Puedes leer la crónica completa en nuestro nuevo blog:



Finalmente queremos darte las gracias: durante los últimos días hemos recibido muchas aportaciones sobre las medidas que podíamos tomar para luchar contra la corrupción. Vuestras aportaciones son muy valiosas y nos han impulsado a hacer el anuncio en el marco del Personal Democracy Forum: estamos preparando una campaña para promover medidas legislativas rotundas contra esta lacra de la política. En las próximas semanas te contamos cómo nos ponemos en marcha. ¡Gracias por tu ayuda!


Presta atención a tu correo electrónico en los próximos días porque vamos a tener que movilizarnos para llamar a todos los Diputados y Diputadas del Partido Popular en el caso de que no contesten a nuestra carta. Se acercan acciones decisivas.

No hay comentarios: