domingo, 15 de noviembre de 2009

La MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA en el CAMPO DE GIBRALTAR. Cádiz

Ayuntamiento y centros educativos despedirán el Lunes 16 Noviembre en Algeciras a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

El Ayuntamiento de Castellar, el colegio de Educación Infantil y Primaria “Tierno Galván” y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Almoraima” se van a sumar a esta iniciativa

El próximo lunes, día 16 de noviembre, el equipo base de la marcha por la paz llega a Algeciras. Desde esta ciudad campogibraltareña se despedirán de Europa y comenzarán su recorrido simbólico por África. Tienen prevista la llegada a las 15:30 al puerto.

Desde allí partirán hacia Marruecos. Por ello, el Ayuntamiento de Castellar, el colegio de Educación Infantil y Primaria “Tierno Galván” y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Almoraima” se van a sumar a esta iniciativa. El Ayuntamiento de Castellar, si hay suficientes vecinos y vecinas, va a poner a disposición de los que lo deseen un autobús que partirá para Algeciras el próximo lunes, día 16 de noviembre a las dos y media de la tarde.

Los vecinos y vecinas interesados en acudir a recibir al equipo base de la marcha por la paz deberá apuntarse en el Ayuntamiento antes del día 13 viernes a las 14:00. El instituto “Almoraima” también ha ofrecido al alumnado que lo desee la posibilidad de acudir a Algeciras el próximo lunes para recibir a este grupo de personas.

No hay comentarios: