viernes, 24 de julio de 2009

Todavía más sobre los PATRIOTAS DE PACOTILLA

En dos comentarios anteriores apunté en éste mi cuaderno las "maniobras" de los "aledaños" de FAES para contrarrestar el trabajo que venía haciendo la Administración española en Estados Unidos para dar a conocer y promocionar las empresas y actividades relacionadas con las energías renovables. El perjuicio para los intereses españoles ha sido evidente.
Ahora vuelvo al blog del que copié las anteriores entradas y apunto el enlace de otra entrada dedicada al mismo tema: I+D golpista de variante económica. El éxito del bulo de FAES y la ultraderecha liberal del PP contra las empresas de energías renovables en EEUU.
Mi propósito único es contribuir modestamente a la difusión de este asunto para que cuantos tengan conocimiento del mismo formen su propio criterio. El autor o autores de ese blog además agradecen mi contribución a la difusión del asunto.
Hay otra vertiente del asunto: y es que esa campaña, a nuestro pesar, la pagamos todos los españoles ya que la Fundación FAES recibe generosas ayudas del dinero público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He llegado aqui por casualidad, y me encuento contigo, me ha gustado. un abrazo. fernando.