sábado, 14 de marzo de 2009

El 28 de marzo: APAGÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO



Como en ocasiones anteriors WWF España propone un APAGÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

"El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia en la que participarán 1.000 millones de personas. La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.
Más de 1.200 ciudades de 80 países se han comprometido ya a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

Ya son más de 1000 ciudades las que se han comprometido en todo el mundo a participar en La Hora del Planeta. Con un el gesto simbólico de apagar las luces de sus principales edificios y monumentos, harán una llamada de atención sobre la importancia de la lucha contra el cambio cliimático. En España son muchas las ciudades que ya se han sumado a esta iniciativa: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada y Segovia son sólo algunas de ellas. Rellena nuestra carta de compromiso y suma tu ciudad a la mayor iniciativa mundial de lucha contra el cambio climático.

La ciudad de Cádiz, al parecer, todavía no se ha adherido. Hemos de exigir de las autoridades municipales que las ciudades andaluzas firmen esa adhesióny se comprometan a participar. Para ello:

¿Cómo puede sumarse tu ciudad o municipio?
1-Identifica edificios o monumentos emblemáticos de tu ciudad que podrían apagarse durante La Hora del Planeta.

2-Difunde entre los ciudadanos de tu municipio la iniciativa.

3-Descarga, completa y firma la carta de adhesión de tu ciudad o municipio y envíala a:

horadelplaneta@wwf.es
Fax: 91 365 6336

También puede participar tu empresa.


Y la organización social a la que pertenezcas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la información ya que no estaba enterada . Me uno.

Jaky
(México)

Anónimo dijo...

Espero que se pueda lograr este cometido.. el mundo pide un pequeño respiro !

El PERU y el mundo estan con ustedes

saludos
kae navarro valiente(17años)

Anónimo dijo...

Es maravilloso poder participar, ojala tuvieramos muchas horas dedicadas al planeta que nos esta pidiendo a gritos que quiere respirar.......