miércoles, 4 de marzo de 2009

Día 8 de marzo. ¡Bloguea por la Igualdad!

El próximo día 8 de marzo es del Día de la Mujer. Pero además, es el primer Día de Acción del Partido Socialista Europeo.

A fin de dar a conocer el contenido del Manifiesto2009, el programa con el que nos vamos a presentar todos los partidos progresistas de Europa al Parlamento Europeo, el PSE ha organizado unos Días de Acción. Durante estos días todos los partidos y todos los activistas se centrarán en hacer algo para dar a conocer el contenido temático de cada uno de esas jornadas. El el sábado y el domingo están dedicados a la lucha por la igualdad de género.



Por este motivo te proponemos una gran movilización en los blogs

Te animamos a escribir en tu blogs, en tu red social, en el lugar donde sueles escribir sobre las propuestas concretas que el Manifiesto2009 recoge para avanzar en la igualdad de género.

Imagínate, decenas de blogs tratando el mismo tema el mismo día. No sólo en España sino en toda Europa. Un conjunto de pequeñas acciones para conseguir un gran cambio.

El futuro de Europa es nuestro futuro. El futuro de Europa puede garantizar una mejora de la igualdad de género y consolidar los derechos de todas las mujeres y hombres del mundo.

¿Te apuntas?

Más información en europeosocialistayorgullosodeserlo.com y en

http://www.youtube.com/user/europeansocialists





No hay comentarios: