sábado, 14 de marzo de 2009

Beatificación de Esperanza Aguirre

Encuentro la propuesta en "Lo pienso, lo escribo" y como me parece correcta colaboro en la misma y pido la colaboración de otros. ¡Se lo merece! Sobre todo porque es un milagro que los madrileños y las madrileñas la aguente.




Colabora con el proceso de beatificación de la Presidenta Aguirre
Como es bien sabido de todos, en el proceso de beatificación y de canonización es necesario pasar por la Petición Pública de Milagros, siendo requeridos dos milagros para cada uno de los pasos salvo en el caso de martirio (se da en este caso pero no aplicable a la beata).

Es necesario dirigirse al, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela, para que reúna pruebas y tome acta notarial de los testimonios y, si los datos lo justifican, enviar dichos materiales a Roma. De este modo se necesitan personas que hayan sido testigos de:

Milagro namber uan: Tener una larga carrera en la política. Si milagroso fue su inicio como Concejal del Ayuntamiento de Madrid y Ministra de Educación, no lo fue menos su desempeño como Presidenta del Senado.

Milagro namber chu: Cuando tras perder las elecciones autonómicas nadie daba un duro por su futuro político, una milagrosa intervención la llevó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Milagro namber zri: En la plaza de toros de Móstoles convertida en improvisado helipuerto salió menos dañada que su compañero de partido, Rajoy (algunos hablan sólo de medio milagro).

Milagro namber for: En Bombay salió milagrosamente "ilesa de un atentado" como recoge alguna prensa (ADN) y TeleMadrid (Ad Maiorem Espe Gloriam) ha analizado de forma reiterada, extensa y minuciosa.

Milagro namber faif: No menos milagroso es el hecho de haber cegado a buena parte de la población madrileña, algo que desde fuera de la Comunidad de Madrid y de España escapa a la comprensión humana.

Milagro namber sis: Por último, y ya es increible, está consiguiendo que los miembros del partido popular se espíen y se despellejen los unos a los otros, sin intervención directa de D. Federico Jiménez los Santos.
Otros milagros aún no confirmados: Hay ya testimonios de que se han detectado señales de intervención milagrosa en Cajamadrid que están produciendo efectos extraordinarios. No se descarta la destrucción de la cuarta entidad finaciera de España por intercesión de nuestra beata. Ello la revelaría como una auténtica lideresa anticapitalista, siempre al lado de los pobres y los oprimidos. Ni la Madre Teresa aspiró a tanto...

¡No dejes de colaborar! Si has sido testigo directo de estos hechos milagrosos, remite tu testimonio a: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Varela. San Justo, 2. 28005 Madrid o envíando este mismo correo electrónico a conferenciaepiscopal@planalfa.es, diciendo: ¡SI: YO SOY TESTIGO!

Envía este mail a veinte amigos tuyos para que la cadena no se rompa. Si no lo haces no serás un madrileño de bien y te vas a enterar. Si lo haces no se te ocurra pedir ni un triste bonotransporte en la Comunidad de Madrid, porque el verdadero milagro es que te lo den. Vamos, que como te pilla de todas maneras...mejor lo mandas ¿No?

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

jajajajajaj mu bueno :)