El próximo miércoles día 13 se dará a conocer a la junta de portavoces el soporte informático elaborado en el que se reflejará toda la documentación de actividades y bienes patrimoniales de los miembros de la Corporación. Así, el Registro de Actividades contendrá las posibles causas de incompatibilidad, así como las remuneraciones que perciban los diputados en función de sus cargos públicos, por pensiones y derechos pasivos o por actividades privadas.
Por su parte, el Registro de Bienes Patrimoniales determinará la propiedad de inmuebles urbanos y rústicos, los saldos bancarios, acciones y participaciones, títulos de deuda pública, fondos de inversiones, valores mobiliarios, seguros de vida, así como vehículos, obras de arte, o porcentajes que correspondan en bienes y derechos indivisos. Este registro también recogerá la cuantía de los créditos, préstamos o deudas sin concretar la entidad financiera ni el número de cuenta.
Por su parte, el Registro de Bienes Patrimoniales determinará la propiedad de inmuebles urbanos y rústicos, los saldos bancarios, acciones y participaciones, títulos de deuda pública, fondos de inversiones, valores mobiliarios, seguros de vida, así como vehículos, obras de arte, o porcentajes que correspondan en bienes y derechos indivisos. Este registro también recogerá la cuantía de los créditos, préstamos o deudas sin concretar la entidad financiera ni el número de cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario