lunes, 5 de octubre de 2009

Se inicia la MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ

Miles de personas inician la Marcha Mundial en España
España, se realizaron actos de inicio de la Marcha en treinta ciudades y numerosos barrios. Asociaciones, ayuntamientos y entidades han acercado a miles de personas la Paz y la No Violencia.
El equipo base inició en Wellington su recorrido, pero también en España han sido muchas las personas que han empezado a andar por la paz y la no violencia.
Miles de personas han participado de alguna manera en en los numerosos actos de todo tipo que se han celebrado en toda España. Ha sido muy significativa la implicación de asociaciones y entidades de todo tipo que han aportado sus iniciativas a las celebraciones.
En muchas ciudades y pequeños pueblos han sido los ayuntamientos los que han apoyado o impulsado la celebración del Dia de la No Violencia y del inicio de la Marcha.
Actos numerosos y actos casi testimoniales, actos institucionales y actos en la calle, conciertos en salas y actuaciones en las plazas, marchas y concentraciones, ruedas de prensa y cadenas de mensajes por email. Toda forma es útil para difundir los objetivos de la Marcha, para contribuir a crear conciencia de que no hay otra vía que la no violencia para alcanzar el mundo que anhelamos y que como seres humanos merecemos.
Puede verse información específica de los actos celebrados en España en la sección "
Actos del 2 de octubre".
Algunas galerías de imágenes de actos en España en la
Fotogalería para Europa de Pressenza
Vídeos de actividades

No hay comentarios: