jueves, 15 de octubre de 2009

Doña Espe ante la Gürtel

Me sorprendía y me hacía dudar cada vez que un tertuliano o algún periodista encomiaba a Doña Espe por su actuación en relación a los Diputados de la Asamblea de Madrid imputados en la trama de corrupción. Yo pensaba - y así lo he escrito - que esos Diputados no habían recibido el "castigo político" que merecían por sus actuaciones ni la "lideresa" había actuado con diligencia y rectitud; sólo había actuado para "lavarse la cara" y poner nervioso a su Presidente nacional, el señor Rajoy.

El autor de Ventanas del Falcón me aporta más datos para reafirmar mi convicción: Doña Espera es la responsable de haber dejado brotar y de crecer en Madrid la trama Gürtel. Sin estos primeros pasos no habría llegado a otros territorio PPopulares.

¿Esperanza Aguirre limpia la corruPPción? JAJAJA. TODO el Gobierno de Aguirre es (p) corrupto
La expulsión por parte de Esperanza Aguirre de los 3 imputados no se debe a que la lideresa se ha vuelto de pronto buena. Debemos achacarlo a su estrategia por poner en ridículo a Rajoy y su deseo de marcarle el paso. También ha expulsado a los imputados para que creamos que ha acabado con la corrupción del PP madrileño. Ni mucho menos.

Pruebas demoledoras contra Aguirre: cobro de comisiones
La corrupción es ya metástasis en el PP y Esperanza Aguirre no es la que limpia la corrupción en Madrid, sino la responsable. Hay pruebas demoledoras de pagos de comisiones a altos cargos del PP en la Comunidad de Madrid por parte de constructoras que pagaron 10 millones de euros a cambio de adjudicaciones. La Unidad Central de Delincuencia Económica deja claro en un informe que Correa era el intermediario ante la Administracion que preside Esperanza Aguirre, con el beneplácito de ésta.
Contratos Aguirre-Gürtel 2004-2008
Esperanza Aguirre negó que empleara a las empresas corruptas del caso Gürtel, cuando en realidad han habido 358 contratos de Madrid a la red Gürtel. Las consejerías del gobierno de Aguirre gastaron 3 millones de euros en actos adjudicados a la trama entre 2004 y 2008. La responsabilidad de los contratos con empresas de la trama corrupta alcanza a todos los niveles del Gobierno Aguirre, porque el Gobierno en su conjunto está afectado.
Pero esto no es todo: cuando se destape los 2/3 que quedan del sumario del caso Gürtel y se clarifique completamente el caso Fundescam, Aguirre será historia tanto como ahora lo es ya Camps y Costa.

Yo sólo aceptaré la sinceridad y honestidad en una actuación de algún dirigente del PP respecto a los implicados e imputados en la trama corrupta cuando los condene explícita y claramente y les conmine a devolver los euros que han "robado" a los ciudadanos.
¡Atención al artículo que Tomás Gómez, Secretario General del PSM-PSOE, publica hoy en El País sobre "Madrid no debe ser Moscú"

No hay comentarios: