jueves, 4 de diciembre de 2008

Financiando generosamente al ideólogo neocons

¿Seguimos financiando a Aznar o ya lo dejamos?

2 de Diciembre de 2008

El Gobierno subvenciona este año 2008 a la Fundación FAES con 3.105.302 euros
Desde que dejó la Moncloa el ex presidente Aznar no encuentra su sitio. En estos cuatro años, además de firmar suculentos contratos, ha tenido que administrar su lamentable imagen internacional tras las mentiras del 11 M. Pero el Gobierno de Zapatero no ha hecho hasta ahora leña del árbol caído y, por si Josemari comparte con Esperanza Aguirre los problemas para llegar a fin de mes, sigue financiando con mucho dinero de todos nosotros a la Fundación FAES. Este añito (y ya van cuatro) han sido 3.150.302 euros de las arcas públicas para que Josemari pueda ir por el mundo mejorando la humanidad con cosas como los premios a los mejores gobiernos liberal conservadores o utilizando la palabra libertad en cada frase para desgastarla.

Para todos esos servicios a la humanidad, estas son las partidas que le ha dado el Gobierno en nuestro nombre:





¿Cómo es posible que el Gobierno gaste ese dinero en ayudar a personas que trabajan por un mundo lleno de privilegios y con pocos derechos sociales?
¿Se trata de un hoy por ti y mañana por mí? (En el año 2003 el Gobierno de Aznar subvencionó a la Fundación Pablo Iglesias con 2.541.821 euros).
-----

¡Y cuántas Fundaciones en esta situación de crisis no podrán cumplir con sus objetivos y planes de interés general dirigidos a los más necesitados!

No hay comentarios: