jueves, 11 de octubre de 2007

Será histórico. Convocatoria para el ensayo general.

http://video.publico.es/videos/0/1602

Será histórico y por ello no quiere dejar este mi cuaderno de bitácora sin una referencia al mismo con algunos enlaces a algunos de los comentarios realizados por los medios de comunicación que normalmente frecuento:


Rajoy agita el 12-O con un vídeo institucional. Invita a los ciudadanos a que celebren el Día de la Hispanidad "en casa o en la calle" En el Partido Popular dicen que el mensaje es "como una rueda de prensa, pero con un nuevo formato"

Rajoy convierte la Fiesta Nacional en el día del 'orgullo de ser españoles'
Mariano Rajoy inauguró ayer una nueva vía, más institucional que de partido, para dirigirse a los ciudadanos desde el liderazgo de la oposición. El presidente del PP grabó un vídeo desde su despacho de la madrileña calle de Génova, con la bandera de España de fondo y una estantería en la que no aparecía ni un solo logo de su formación y sí varios libros y fotos oficiales de su etapa de Gobierno.

Rajoy emula al Rey y graba un discurso con motivo del 12-O
• El líder del PP llama a la ciudadanía a demostrar su "orgullo de ser españoles"

Rajoy, Rey por un día
Entre muertos felizmente vivos y banderas a destajo, el PP avanza hacia las urnas
“Mi deseo es que este año, por razones que todo el mundo conoce, los españoles celebremos de manera especial esta fiesta”, ha dicho solemnemente Mariano Rajoy, que ha hecho de Rey por un día. El líder de la derecha ha animado a los españoles a exhibir “la bandera que aprobamos en 1978; la que exhiben nuestros deportistas con orgullo; la que cubre el féretro de nuestros soldados…”



“Y yo me adelanto ya y digo a todos los españoles: ¡Feliz día de la nación española! ¡Feliz fiesta nacional!"
Rajoy se erige en Jefe de Estado para convocar “ a los españoles” a la “Fiesta Nacional”



Rajoy pide a los ciudadanos que hagan el viernes "algún gesto" de orgullo por ser españoles
El líder del PP, en un mensaje con motivo de la Fiesta Nacional, llama a "honrar y exhibir" la bandera el 12 de octubre

Termino estas referencias con el comentario que he hecho yo mismo en otro de mis cuadernos de bitácora y que he titulado Convocatoria para el ensayo general y en el que evoco algunos de mis recuerdos de aquel agobiante, por decir algo, nacionalcatolicismo.

No hay comentarios: