miércoles, 24 de marzo de 2010

No exigiré perdón. Recomiendo memoria


 

Esperanza Aguirre: "Los socialistas han ido a Sevilla a dar pitas, pitas, pitas"

emb&c18=prisacom&c20=gadget&h1=prisacom>cadenaser>gadget>llevatelo>emb>" width="0" height="0" border="0">


Doña Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo, Presidenta del PP de Madrid y Presidenta de la Comunidad Autónoma ha vuelto a dar una muestra más de su incultura y de su desprecio por los andaluces. Por enésima ha provocado la "indignación en Andalucía por sus esta mañana (por ayer ) en Telemadrid en las que dice que los socialistas han ido a dar "pitas, pitas, pitas" a los andaluces ("Esto lo entiende la gente del campo", ha añadido). Declaraciones a propósito de la decisión del Gobierno de reducir a un mínimo histórico las jornadas que tienen que trabajar los agricultores para recibir el subsidio de desempleo. Para el PSOE, estas palabras demuestran el desprecio que tiene el PP por Andalucía"

Algunos han reaccionado, y con razón, exigiéndole a al señora Condesa que pida perdón a los andaluces. Otros se han dirigido a los Presidentes del PP, nacional y de Andalucía, Rajoy y Arenas, exigiéndoles que la "lideresa" rectifique.

Por mi parte, no le exigiré ni que rectifique ni que pida perdón. Guardaré en mi memoria con la actitud de Rajoy y de Arenas y junto a las declaraciones que han venido efectuando otros eximios dirigentes de la derecha más reaccionaria sobre Andalucía: la señora Mato, el señor Mayor Oreja, la señora Nebreda, .... estas declaraciones de la señora Aguirre para que mi voto nunca vaya a esta derecha conservadora, reaccionaria, inculta, soberbia, despreciativa.

" No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
(Extracto de la Biografía de Esperanza Aguirre .20.1.06 )


No hay comentarios: