miércoles, 27 de mayo de 2009

Más sobre el libro de Aznar

Hace unos días, exactamente el pasado día 12 de mayo, ponía una entrada recomendando que nadie tuviera la tentación de leer el libro escrito (?) por Aznar y menos aún de comprarlo. Hacía esta recomendación no en que yo hubiese tenido la mala idea de leerlo. Menos aún de comprarlo, de "regalarle" algunos euros al cada día más enriquecido Aznar. En aquel entonces hacía la recomendación siguiendo la crítica que aparecía en el diario Público.

Si aún no te has convencido y has rechazado toda tentación de leer ese panfleto o de comprarlo, lee la crítica que de él hace Palinuro. Supongo que con estas dos críticas te darás por satisfecho y vencerás la tentación.
Por lo que dicen estos dos críticos, Aznar no sólo no tiene recetas, medidas, para sacar a España de la crisis. Por el contrario, miente, tergiversa la realidad y los acontecimientos y pretende que se sigan aplicando medidas que no sólo no solucionan la crisis sino que la han generado y la han agravado. Pero está tan obcecado, tan dolorosamente resentido, que no se da cuenta, está descolocado, que es como "estar loco" (Así es como el recientemente fallecido Carlos Castilla del Pino describe la locura)

No hay comentarios: