“La mitad de lo que digo no sirve para nada,
pero lo digo para que la otra mitad pueda llegar a ti”
Cita sufí
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. El Quijote.
La realidad no existe; lo único que hay es el lenguaje, y de lo que hablamos es del lenguaje.Michel Foucault. Filósofo estructuralista (1926-1984)
La verdad es la que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés (Antonio Machado).
Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica. Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado? Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.
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Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica.
Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado?
Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.
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