jueves, 24 de diciembre de 2009

Separación entre Estado e Iglesia ¡ya!

Envía la siguiente sugerencia al PSOE:

Sugiero que el PSOE, como partido de gobierno, aproveche estas fechas de buenos propósitos y deseos, en las que es costumbre hacer regalos, para obsequiar al gobierno con una agenda para el 2010 en la que venga de serie impresa cada día del año la siguiente frase: "Hoy es el día de hacer la Ley de Liberdad Religiosa. La religión debe ser una opción individual, el Estado no puede tener un trato de favor con la Santa Sede, por lo que el acuerdo del 79 debe ser rescindido".

Creo que el gobierno necesita esta agenda ya que el presidente anunció el día 3 de diciembre que el debate sobre los crucifijos "no está en la agenda del Gobierno en este momento".
Con este regalo, tan barato, harían muy felices no sólo al gobierno, sino también a todos los que pensamos que ha llegado la hora de que la Iglesia Católica camine sola en España, porque una mayoría católica no puede legitimar una situación de privilegio que discrimina a otras creencias, ya sean religiosas, ateas o agnósticas.

Un saludo,


Puedes enviárselo al PSOE en: http://www.facebook.com/l/f2035;www.psoe.es/ambito/ideasopinion/mailus.do
¡Sólo tienes que copiar el mensaje anterior, poner tu nombre y darle a enviar!

Por supuesto puedes darle mucha más difusión, si quieres, enviándolo a otras fuerzas políticas, periódicos, asociaciones, sindicatos ...
Y, claro está, enviarlo cuantas veces quieras

¡Bombardeemos la red con agendas para el Gobierno!

No hay comentarios: