martes, 29 de diciembre de 2009

La POLÍTICA no ES (NO SON) los POLÍTICOS

Hace unos días anotava en este Cuaderno un comentario bajo el título de "Los POLÍTICOS como PROBLEMA y no como SOLUCIÓN" que iniciaba así: La clase política en general y los partidos políticos en particular son ya el tercer problema nacional, según la lista que mensualmente elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El pasado mes de noviembre la clase política fue citada como un problema por el 16,6 por ciento de los entrevistados, subiendo 3,3 puntos respecto al mes anterior y ascendiendo del cuarto al tercer lugar.
Sigue la información en http://ciudadanoproponente.blogspot.com/2009/12/los-politicos-como-problema-y-no-como.html
Hoy en mi navegación por la Red me encuentro a Forges


















Y estas dos reflexiones:
Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo. Clarence S. Darrow

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado. Louis McHenry Howe

¡Persistamos, pues, para que la política no siga secuestrada por los políticos. Menos aún por los políticos profesionales! Aún hay esperanza.

No hay comentarios: