martes, 2 de junio de 2009

¡PONTE DE AMARILLO!

Ya estoy de amarillo. Participa, incluye en la red " mi eslogan"

Quedan 8 días de campaña, es preciso estar más activos y activas en la red que nunca. Queremos una Europa más social.
Pues bien, os propongo hacer activismo en Internet. Hacer más visibles las voces socialistas en la red y participar de dos campañas.


1. CAMPAÑA PONTE DE AMARILLO.
“Ponte de amarillo”. Hace unos días me entero por David Cierco de la campaña “ponte de amarillo" campaña de soporte a Juan Fernando López Aguilar. (Algunos post de su blog que hablan de la campaña: Ya puedes subir fotos a flickr ponte de amarillo, No té quieres enterar que los tiempos han cambiado.
- Os podéis sumar al grupo de facebook: “ponte de amarillo”: Grupo facebook Ponte de amarillo.- Cambiar vuestras imágenes a twitter / facebook por una imagen con ropa amarilla, o por una imagen de color amarillo, subir fotos a flickr. ( Aquí os dejo una galería de imágenes amarillas basadas en las estrellas de la bandera por sí las queréis utilizar: Fotos Amarillo. Estrellas bandera europea)- Podéis enviar fotografías con ropa amarilla.Yo ya he cambiado la foto de mi perfil: perfil Lourdes Muñoz a facebook y perfil de Lourdes Muñoz a twiter.


2. Mi eslogan es.
Nos debemos hacer ver y tenemos que dar mensajes, razones de por qué votar socialista. Por ello, te pedimos que durante unos días, que pienses y difundas todos los días un eslogan de máximo 140 caracteres, y lo incluyas en la red:
“Mi eslogan: Yo votaré socialista porque quiero una Europa de progreso para todos y todas.
Después lo puedes incluir:- En Twitter- En facebook- En tu blog

No hay comentarios: