martes, 2 de junio de 2009

Parlamento Europeo. ¿Votar a políticos que no harán nada en el Parlamento?

La web Parloma.eu ordena los Eurodiputados según su asistencia al trabajo y actividad.De los 61 eurodiputados españoles, hay que esperar al puesto número10 para encontrar a un Eurodiputado del PP , el conspiranoide Agustín Díez de Mera.

Mayor Oreja es el sexto eurodiputado español más vago. Es el que ha puesto el PP como cabecera de su lista electoral.

El más trabajador de entre nuestros eurodiputados y segundo de entre los más de 900 de toda Europa, es Raül Romeva, de IU-ICV.

La web Parloma.eu avisa: Los datos empleados para la clasificación de los diputados han sido actualizados. Estos datos son públicos y han sido colectados en la web del Parlamento europeo. Se pueden descargar en el formato Open Document.
La clasificación de los diputados y la atribución de las notas son evidentemente subjetivas y se realizaron según el modo de cálculo descrito aquí.
Esta web tiene por objetivo proporcionar elementos concretos de comparación de nuestros diputados. No se pretende que sean suficientes pero sostenemos que son necesarios. Para que una democracia siga viva, los ciudadanos deben seguir despiertos.No dude en apoyarnos o en dejar un comentario en nuestro blog.
Entre el 4 y el 7 de junio del 2009, 375 millones de electores europeos van a elegir a sus representantes en el Parlamento europeo. Este Parlamento tendrá una influencia directa en las mayoría de las leyes aplicadas en la Unión europea.
Parlorama.eu quiere dar a cada ciudadano europeo la posibilidad de juzgar de viso la actividad de su diputado o del candidato al cual va a votar.

No hay comentarios: