sábado, 11 de octubre de 2008

Día de Acción Blog 2008. 15 de Octubre


El Día de Acción Blog08, a celebrar el próximo Día 15 de Octubre, es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers, podcasters y videocasters del mundo, para publicar sobre un solo tema el mismo dia. La meta del Día de Acción Blog es entablar un diálogo mundial en el cual diversas opiniones e ideas de miles de personas se enfoquen en un solo tema. Este año el tema es: la pobreza.

Una magnifica oportunidad para comprobar el estado de compromiso de la blogosfera. Ademas desde nuestras aulas podemos potenciar esta inciativa como Educacion para el Desarrollo. Desde este blog dias antes iremos analizando el papel de nuesras sociedad, sus responsabilidades y las diferentes inciativas que se estan llevando a cabo en relacion con este tema.

El PSOE celebrará este acontecimiento en Madrid reuniendo su sede a destacados bloggers españoles para debatir y postear, con algunos de los políticos socialistas que tienen blog, sobre el tema elegido para esta edición: la pobreza.

No hay comentarios: