martes, 27 de marzo de 2007

Jornadas Blogs + Ciudadanía

Estimadas compañeras y compañeros:

Como sabéis, las 2as Jornadas Blogs + Ciudadanía están próximas a celebrarse. Serán los próximos días 31 de Marzo y 1 de Abril en Valencia. Elegi­mos esta ciudad precisamente por que los/as socialistas valencianos precisan de todos los apoyos posibles, para poder lograr un gobierno progresista que permita seguir desarrollando las reformas en positivo que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está ¡desarrollando.
Estas 2as Jornadas están organizadas conjuntamente por la Organización Sectorial de Participación Ciudadana Federal del PSOE, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y por la Asociación Red de Blogs Socialistas. En esta organización hemos puesto mucho empeño en lograr un evento, que sea de vuestro agrado. No solo nos comentarán sus experiencias destacados/as personas de nuestro partido, también destacadas personas de la blogosfera hispana.
Por ello queremos volver a recordaros que vuestra participación puede ser de dos formas: presencial en Valencia o virtual a través de PSOETV o de EurekaTV. En este ultimo caso, podréis no solamente ver y escuchar las ponencias, sino también interactuar con vuestras preguntas y comentarios en tiempo real con el conjunto de los/as ponentes.
En definitiva, un evento pensado solamente para tratar de que, con la singularidad de cada una de las bitácoras agregadas a Red de Blogs Socialistas, pueda aprender y realizar una más eficaz comunicación personal en la blogosfera.
También anunciaros que mantendremos una reunión fuera de programa para comentar y debatir sobre el Portal Red de Blogs Socialistas. Escuchar vuestras impresiones, y tratar al mismo tiempo analizar la actualización y/o reforma de este vuestro Portal.
Toda la información de las 2as Jornadas la podáis encontrar en el blog:
www.blogsciudadania.com
Y para poderos inscribir en las mismas, en el siguiente formulario ( bien presencial como virtualmente ) http://blogsciudadania.questionform.com/public/Untitled-Survey-0

Sabemos que estáis todos/as con la precampaña electoral en las puertas, pero estamos persuadidos de que estas 2as Jornadas nos ayudarán mucho a realizar una mejor y más efectiva campaña en la Red.
A la espera de conoceros en persona a muchos/as de vosotros/as, recibir un abrazo.
Enrique Castro.
Coordinador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, solo quería felicitarte ya que al fin encuentro una página coherente que no se pone del lado de uno u otro sino que dice con coherencia, lo que piensa.

En algunos casos no estoy de acuerdo con lo que dices, pero me encanta el dicenso y creo que esta es la vía para mejorar.