viernes, 9 de febrero de 2007

Aznar acusa a "The Times" de hacer publicidad a ETA por la entrevista a De Juana


El señor Aznar parece estar bajo de forma. Sólo parece, pero no es así. Todo son apariencias.
El otro día parecía que reconocía que se había equivocado y confesaba que no había armas de destrucción masiva en Irak. Pero este "reconocimiento", hecho sarcásticamente, no era más que conseguir el aplauso de sus incondicionales, tal y como se vió en las televisiones. Incluso este "reconocimiento" lo tapó con una nueva mentira: que todos sabíamos que las había. Es una nueva mentira. Este señor ante los graves problemas siempre miente. ?Recordamos lo que dijo entre el 11 M y el 14?
Más aún, ahora "Aznar acusa a "The Times" de hacer publicidad a ETA por la entrevista a De Juana" Está muy bien. Pero que recuerde que el periódico "The Times" pertenece al grupo de comunicación "News Corporation", propiedad del magnate de la prensa Rupert Murdoch y de cuyo Consejo de Administración es miembro el propio Aznar desde junio de 2006.
La denuncia sería muy efectiva si renunciase al sillón del Consejo de Administración y al buen puñado de dólares que cobra. Entonces su denuncia sería de verdad y efectiva.

No hay comentarios: