domingo, 11 de enero de 2009

Y en Cádiz también nos manifestamos

En Cádiz también nos manifestamos hoy, domingo día 11 de enero, al mediodía, por la paz en Palestina, para que cese inmediatamente ese genocidio que se está cometiendo contra un pueblo pobre, acorralado, indefenso.

¿Será oído este grito? ¿Tendrán en cuenta esta exigencia alguna autoridad nacional o internacional capaz de parar inmediatamente la acción bélica del gobierno y el ejército israelí? ¡Ojalá sea escuchado este grito colectivo y multitudinario!
Mi amigo Juan Cejudo en su blog hace una crónica más detallada de la manifestación y transcribe el comunicado suscrito por el conjunto de las organizaciones que convocaron la manifestación. Al blog de mi amigo Juan me remito.
También escribe sobre la manifestación pero desde otra perspectiva mi también amigo Paco Piniella. Es interesante lo que cuenta.
Entre otras sensaciones he percibido que había una cierta satisfaccón por el número de asistentes. Éramos bastantes aunque mejor hubiera sido si más hubieran asistido.

2 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Son muchos los blogs que nos dan tela a los militantes del PSOE que hemos ido a las manifestaciones... el tema es complicado. ES muy fuerte que el Gobierno de Zapatero haya vendido armas a Israel y que este ahora las utilice para bombardear Gaza.
Veremos si somos capaces de diferenciar al militante del gobernante...

Gregorio López Martínez dijo...

Si es que el Gobierno ha vendido armas a Israel con las que está masacrando a los palestinos es su responsabilidad y de los que apoyen tal decisión.
Los militantes y afiliados socialistas no hemos participado en esa decisión, no es una resolución congresual; no es una consecuencia de la política aprobada en un Congreso.
Es lo que pienso.