jueves, 5 de junio de 2008

Dia Mundial del Medio Ambiente 5 de Junio de 2008 - UNEP


Me he estado pensando mucho qué escribir en mi cuaderno de bitátora en este DÍA DEL MEDIO AMBIENTE. Al final me he decidido por poner el enlace con el programa de la ONU. Habrá muchísimos más blogueros que escriban sobre el tema y lo harán mejor.

A mí me preocupa extraordinariamente que especialmente los jóvenes pasen de este asunto cuando serán ello los que lo sufran y en muy malas condiciones.

También me preocupa la desidia, la hipocresía, de las autoridades locales. A ellas les corresponde poner los medios necesarios, los más cercanos a los ciudadanos para que éstos contribuyan a conservar el medio ambiente: poner más contenedores para el reciclaje; fomentar el transporte público y alternativo: bicicleta, ..., penalizando el transporte privado; ...

No hay comentarios: