martes, 27 de noviembre de 2007

La mirada positiva

El PSOE ha presentado una nueva web electoral. Su dirección es http://www.lamiradapositiva.es/ . Con ella pretende fomentar la participación de los internautas en la elaboración del programa electoral socialista

Será, según han explicado los responsables, un portal que servirá como web electoral de lo socialistas de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán en marzo y para fomentar la participación de los ciudadanos. Por ello incorpora varios apartados en el que los internautas pueden realizar las propuestas que les gustaría que el PSOE incluyera en su programa electoral. Igualmente, los internautas podrán dirigir preguntas a Zapatero y a su equipo, que serán contestadas en esta misma página.

El canal da una gran relevancia al empleo de vídeos como instrumento de comunicación política, un campo en el que el PSOE está en la vanguardia de los partidos políticos, así como a los blogs de los internautas. El canal incorpora enlaces con varios canales del PSOE en Internet, como PSOE TV (http://www.psoetv.es/), el canal de YouTube (www.youtube.com/psoe), el canal de fotos de Zapatero en Flickr (www.flickr.com/zapatero2008) y el canal de Zapatero en la red social Facebook.

"Voluntari@s ciberprogresistas"

Igualmente, Blanco, el responsable de la campaña electoral de los socialistas, ha dado a conocer otra iniciativa del PSOE orientada a la movilización electoral en la red: "Voluntari@s ciberprogresistas". Se trata de una red, que ya cuenta con 50.000 personas, que difunden valores e ideas progresistas en Internet, y que se busca ampliar aún más.

No hay comentarios: