lunes, 3 de agosto de 2009

¡ESTABA CANTADO!

El tribunal valenciano archiva la causa contra Camps

La Sala estima que los hechos que motivaron la investigación por cohecho pasivo no son constitutivos de delito.- El PSPV recurrirá al Supremo


El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) archiva la causa abierta contra Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret por supuesto delito de cohecho. El tribunal considera, aunque no por unanimidad, que los regalos recibidos por los cargos públicos de la trama corrupta que lidera Francisco Correa no son constitutivos de delito.


Escribía en este cuaderno, el pasado 24 de julio, que "el Presidente del PP no adoptará otras medidas sino las que tienen por objeto extender cortinas de humo y desviar la atención porque tienen la convicción de que, con la ayuda de amigos en la judicatura, estos casos no llegarán ni siquiera van a ser juzgados. Las actuaciones serán declaradas nulas como ya lo fueron cuando fue acusado el anterior Tesorero del partido, el señor Nasseiro, y estuvo implicado el señor Zaplana. Ésta es la apuesta del PP y de sus dirigentes. ..."

Y no me he equivocado. ¿Cómo se podía esperar otra solución a este caso dados los amigos, "más que amigos", que tiene el Presidente Camps en el Consejo General del Poder Judicial (su Vicepresidente fue Consejero de Justicia del gobierno valenciano presidido por Camps) y el Presidente del Tribunal valenciano que le iba a juzgar era un "más que amigo"? Por su parte, el señor Trillo ha presionado con insistencia al Tribunal, como ha venido informando la Cadena Ser

A pesar de lo dicho por Rajoy, ha perdido la Jusiticia porque su desprestigio, su desconfianza ante los ciudadanos ha crecido inconmesurablemente.

También los políticos y la política ha perdido. ¡Lo veremos!

No hay comentarios: