miércoles, 26 de agosto de 2009

WAYANGELS una RED SOCIAL SOLIDARIA

Wayangels es una red social de reciente creación y diferente a las demás. Se trata de una red social solidaria en la que las personas ayudan a las personas. Todo aquel que necesite ayuda (personas, ONG’s, fundaciones,…) puede exponerlo en esta red y ser ayudado por los demás.

La ayuda puede ser en forma de financiación, voluntariado, colaboración,..

La financiación puede venir directamente de otras personas o a través de donaciones de Wayangels por los puntos de los usuarios registrados. Esta forma consiste en que los usuarios reciben puntos por registrarse, navegar por la red, subir fotos… y estos pueden ser donados al proyecto de su elección, donde se convierten en dinero donado por Wayangels.

Cada proyecto consta de una ficha en la que se exponen las características, el estado de su financiación y los comentarios de los usuarios registrados.

Web oficial: Wayangels

1 comentario:

Domingo Martin dijo...

Más que un comentario, lo que quiero como fundador de www.wayangels.com es dar las gracias por la mención en tu blog. En wayangels.com, somos conscientes de que estamos empezando y que ello nos hace fallar en algunas cosas, pero puedo asegurar que poco a poco haremos de wayangels.com, algo grande porque wayangels somos todos.
Un abrazo y aqui estamos para lo que se necesite.