martes, 4 de diciembre de 2007

Rajoy irá a la manifestación

Un periódico digital anuncia que: "Rajoy irá a la manifestación de esta tarde" " "convocada esta tarde a las siete en Madrid contra el último atentado de la banda terrorista ETA".

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya ha anunciado que no asistirá, opción que ha sido confirmada por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una entrevista esta mañana en Telecinco donde ha asegurado que "los presidentes no se manifiestan" .

En relación a esta información he hecho estos comentarios en ese digital:

Me temo que a pesar de ser una manifestación unitaria, convocada por todos los partidos políticos y agentes sociales sea la extrema derecha la que tome el "protagonismo vocinglero", como ya lo hizo el otro días, y sea una manifestación más bien contra el Gobierno de España?
El PP durante y éstos suyos estuvieron durante estos últimos años utilizando el terrorismo y a las víctimas del terrorismo para ir contra el Gobierno. No van a cejar ahora que pretenden recoger sus réditos electorales. ¡Cínicos peperos!


Si en la manifestación de esta tarde, cuando se oigan gritos contra el Gobierno legítimo de España, el señor Rajoy y sus dirigentes no hacen un gesto firma y nítido de desaprobación, será una muestra más de que sus apelaciones a la unidad contra el terrorismo, su invocación del Pacto por las libertades y contra el terrorismo, ... no han sido más que tretas y mentiras. Han utilizado todo por revancha y rencor por la pérdida de las elecciones y para mantener a su lado a los grupos más ultras: ATV, Frente Nacional, Foro de Ermua, dirigentes episcopales, COPE, El Mundo, La Razón. ¡La derecha es cínica e inmoral! A las pruebas me remito.


No hay comentarios: