viernes, 18 de mayo de 2007

Corrupción del PP

La bitácora "La Sombra de Aznar" ofrece varios vídeso sobre "CORRUPCIÓN Y URBANISMO DEPREDADOR EN LA REGIÓN DE MURCIA: VIDEOS".

Más ....

Sebastián pide a Gallardón que responda a dos casos "concretos" y afirma que "habrá otros" más
"En Madrid hubo trato de favor a imputados en la 'Operación Malaya'"
ELPLURAL.COM
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, aseguró hoy que "en Madrid hubo trato de favor a personas imputadas en la Operación Malaya" por lo que apeló a la "obligación" del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de responder a una pregunta "más concreta", que la formulada en los dos últimos días, para saber si ha intervenido en los intereses de una persona imputada en la operación, "en relación con dos expedientes correspondientes al Palacio de Villagonzalo y al Frontón Beti Jai".

Otra ....
Gallardón, como Pantoja, exije que nadie se inmiscuya en su "privacidad"
La "Operación Malaya" vuelve al centro de la campaña electoral
En pleno ecuador de la campaña electoral, la "Operación Malaya" se sitúa en el epicentro de la información política, esta vez por los tentáculos madrileños del caso "malayo". En este clima de crispación, alimentado por el PP, coincidirán mañana en Palma de Mallorca Rajoy y ZP. La Junta Electoral de Madrid, por su parte, ha prohibido coherentemente un acto de la plataforma Libertad, porque la concentración organizada en la Plaza Mayor puede beneficiar al PP.

No hay comentarios: