Cuando me es posible y me dejan mis obligaciones hago una "navegación" por la Red. Hoy voy a traer algunos de los comentarios, reflexiones, que me he encontrado y que me han llamado especialmente la atención.
En primer lugar una reflexión muy oportuna de James Russell Lowell (1819-1891). Poeta romántico, crítico y escritor estadounidense " Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo". ¡Que oportuna reflexión en estos tiempos de campaña de elecciones.
Kabila hace un comentario jocoso sobre Las perlas de la “Mijose”. Son las tonterías, más bien las mentiras, que últimamente viene diciendo la señora Botela de su Jose, de su José María Aznar. ¡Ríanse! Pero, cómo ha podido estar este país bajo la dirección de este "intelectual"? Lo peor de esta señora no es lo que dice de su marido. ¡Allá ella!. Lo peor es lo que dice sin fundamento, sin ton ni son, de los homsexuales, de las mujeres que abortan, ... Para completar vayan a III República y lean su comentario Éstos son los lodos. En este comentario se trata de Zaplana, del enfrentamiento de la "caverna" contra el Alcalde de Sevilla en el homenaje al Concejal del PP asesinado por ETA. ¿Qué pasaría si éstos volvieran a gobernar?
Escolar.net trata en su comentario de la radiobasura, esa radiobasura infame que hace la emisora de los obispos de la Iglesia católica: ¿Telebasura? No: radiobasura. Una radio basura "episcopal" al servicio de los neocons. En este caso de la señora Aguirre y del ex Consejero de Sanidad, señor Lamela.
En el blog de En la ducha final se pueden encontrar dos comentarios sobre el caso de los médicos del hospital de Leganés. Como estoy muy de acuerdo con lo que se dice, me permito copiar y pegar:
Sedaciones en Leganés: Punto final.
¿Cuando va a dimitir para retirarse definitivamente de la política, Señor Lamela?
¿A qué edad perdió Usted la vergüenza, Señor Lamela?
Y este otro comentario:
Curiosos razonamientos
Dice el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que el hecho de que no haya podido probarse la existencia de "mala praxis" en el Hospital Severo Ochoa no significa que no haya existido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario