jueves, 31 de enero de 2008

Comentarios de actualidad


Cuando me es posible y me dejan mis obligaciones hago una "navegación" por la Red. Hoy voy a traer algunos de los comentarios, reflexiones, que me he encontrado y que me han llamado especialmente la atención.

En primer lugar una reflexión muy oportuna de James Russell Lowell (1819-1891). Poeta romántico, crítico y escritor estadounidense " Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo". ¡Que oportuna reflexión en estos tiempos de campaña de elecciones.

Kabila hace un comentario jocoso sobre
Las perlas de la “Mijose”. Son las tonterías, más bien las mentiras, que últimamente viene diciendo la señora Botela de su Jose, de su José María Aznar. ¡Ríanse! Pero, cómo ha podido estar este país bajo la dirección de este "intelectual"? Lo peor de esta señora no es lo que dice de su marido. ¡Allá ella!. Lo peor es lo que dice sin fundamento, sin ton ni son, de los homsexuales, de las mujeres que abortan, ... Para completar vayan a III República y lean su comentario Éstos son los lodos. En este comentario se trata de Zaplana, del enfrentamiento de la "caverna" contra el Alcalde de Sevilla en el homenaje al Concejal del PP asesinado por ETA. ¿Qué pasaría si éstos volvieran a gobernar?

Escolar.net trata en su comentario de la radiobasura, esa radiobasura infame que hace la emisora de los obispos de la Iglesia católica: ¿Telebasura? No: radiobasura. Una radio basura "episcopal" al servicio de los neocons. En este caso de la señora Aguirre y del ex Consejero de Sanidad, señor Lamela.

En el blog de En la ducha final se pueden encontrar dos comentarios sobre el caso de los médicos del hospital de Leganés. Como estoy muy de acuerdo con lo que se dice, me permito copiar y pegar:

Sedaciones en Leganés: Punto final.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado, en un auto conocido hoy, que se suprima del auto dictado en junio toda alusión de mala praxis de los médicos acusados. Esto hace que se archive definitivamente el caso de las supuestas sedaciones letales en el Hospital Severo Ochoa.
A los médicos de urgencias, y al Doctor Montes en primer lugar, se les llegó a acusar de haber provocado 400 muertes por eutanasia activa.
¿Quién reparará la reputación dañada de los médicos, Señor Lamela?
¿Quién devolverá la confianza de los ciudadanos en la medicina pública, Señor Lamela?
¿Cuando va a dimitir para retirarse definitivamente de la política, Señor Lamela?
¿A qué edad perdió Usted la vergüenza, Señor Lamela?

Y este otro comentario:

Curiosos razonamientos

Dice el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que el hecho de que no haya podido probarse la existencia de "mala praxis" en el Hospital Severo Ochoa no significa que no haya existido.
Sigamos esa lógica, y así me desahogo un poco.
El hecho de que yo no pueda demostrar que Güemes es un cabrón, no significa que no lo sea.
El hecho de que yo no pueda demostrar que Lamela es un miserable, no significa que no lo sea.
El hecho de que yo no pueda demostrar que Aguirre es una fascista despreciable no significa que no lo sea.
¿O sí lo puedo demostrar?

Por último me refiero al comentario que hace Ramón Cotarelo sobre doña Esperanza Aguirre. Lo titula ¿Qué es un fascista". Comentario sin comentarios.


No hay comentarios: