lunes, 14 de enero de 2008

Ciudadanía en Red. Otra iniciativa electoral


En el conjunto de iniciativas de apoyo electoral que van surgiendo, otro grupo de personas valora en positivo lo desarrollado durante estos cuatro años de legislatura en el campo de las Nuevas Tecnologías y el cambio tan radical que se ha producido en España durante el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Se ha realizado un gran esfuerzo y se han obtenido unos buenos resultados: Se ha llegado a más de 20 millones de Internautas.


Es un trabajo que aún se ha de continuar. La próxima legislatura va a ser decisiva en el diseño de la Sociedad del Conocimiento. Se debe responder a retos tan importantes como el despliegue de infraestructuras, la creación de contenidos digitales, el fomento de las redes sociales, la eliminación de la brecha digital
. Otro Gobierno de progreso como el liderado por José Luis Rodríguez Zapatero va a permitir conseguir estos objetivos dando el protagonismo a las personas.

Lee el manifiesto del Grupo de apoyo al candidato por el desarrollo de una sociedad del conocimiento y si lo consideras positivo fírmalo y difúndelo.

No hay comentarios: