viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones


He comenzado las vacaciones o el permiso o el descanso anual. El tiempo que me deja libre el trabajo es una oportunidad de adentrarme en otros mundos, conocerlos en mayor profundidad, analizarlos, reflexionarlos, .... Pero estas circunstancias me dificultan llegar a este cuaderno y plasmar las conclusiones. Esta mañana he cambiado el título de mi blog. Por enésima vez me he encontrado esa conclusión de Aristóteles "el hombre es un animal político", interesado por lo público, por la ciudad. Y ayer en una tertulia escuché eso de que "hemos de explicarnos el por qué y el cómo de nuestra convivencia". Es lo que he ido pretendiendo, quizás con peor que mejor fortuna, en este cuaderno de bitácora desde su inicio. Estoy convencido, no obstante, que en esta tarea el éxito no está en los resultados sino en el esfuerzo, en la dedicación.

No hay comentarios: