" La salida de Goirigolzarri de BBVA se produce como una jubilación anticipada, según lo acordado entre el banco y el directivo, por lo que percibirá una pensión anual del 80% de su sueldo base, que ascendió a 4,28 millones de euros en 2008.
Una vez transcurridos los diez años que quedan para que Goirigolzarri cumpla 65 años, el directivo percibirá los 52,49 millones de euros que BBVA le tiene asignado en concepto de jubilación.
Además de estos emolumentos, Goirigolzarri contaba con un plan de incentivos a largo plazo en acciones por el que recibiría este año 383.400 acciones, que al cambio actual supondría un importe cercano a los 4,73 millones de euros", informa Europa Press.
Y hace sólo unos meses los gobiernos, el gobierno de España, nos pedían cientos y cientos de millones para "salvar" la banca. ¡Indignación!
¿Qué impuestos paga a la Hacienda Pública española? ¿Los paga? ¿Cuántos? ¿SIMCAV: Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable? ¿Paraísos fiscales?
Entre otras, véase "Como los "ricos" burlan al fisco" Por Juan Luis Galiacho http://www.e-defensor.com/seccions/firmas/galiacho/marzo05/firma(18-03).asp
¡Indignación? Mucho más que indignación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario